Yani&Guille Studio
The Studio of Yani Arabena and Guille Vizzari, specializing in type design, lettering calligraphy and illustration.
NO VA MAS-YaniArabena-GuilleVizzari_Yani&Guille_THUMB.jpg

NO VA MÁS —Centro Cultural Recoleta

NO VA MÁS —Centro Cultural Recoleta

NO VA MAS-YaniArabena-GuilleVizzari_Yani&Guille_04.png
 

20 calligraphic words designed for the campaign NO VA MÁS (NO MORE), for the women’s month at Centro Cultural Recoleta for which Yani Arabena proudly brought to life with her calligraphy those voices that arise against what we say 


20 palabras acompañan la campaña NO VA MÁS en el Centro Cultural Recoleta, y a la que orgullosamente Yani Arabena puso puño, letra y emoción a las diferentes voces de aquello a lo que le decimos basta.

Acerca de la campaña: La definición conceptual de la campaña “NO VA MÁS“ y el glosario de términos de aquello a lo que decimos basta, surge de una serie de talleres y conversatorios realizados los primeros meses de este año de los que participaron mujeres de diferentes edades. La calígrafa y diseñadora de tipografías Yanina Arabena fue quien puso puño y letra a esas voces. La programación de esta campaña fue creada y es protagonizada por mujeres. Son más de 500 las pensadoras, dramaturgas, directoras, músicas, activistas de derechos humanos, diseñadoras, ilustradoras, escritoras que en estos dos meses pasarán por el Recoleta.

 
NO VA MAS-YaniArabena-GuilleVizzari_Yani&Guille_01.jpg
NO VA MAS-YaniArabena-GuilleVizzari_Yani&Guille_03.JPG
NO VA MAS-YaniArabena-GuilleVizzari_Yani&Guille_02.JPG